Los días pasan y el mercado de pases canalla no tuvo grandes movimientos luego de la contratación del paraguayo Leguizamón. Durante una buena parte del receso, toda la atención estuvo puesta en la salida de Walter Montoya. Ahora, es tiempo de buscar un reemplazante para el chaqueño que ya posó con la indumentaria del Sevilla español.

Tras los sondeos de las últimas horas que ponían a Gudiño y a Zuqui cerca de la órbita canalla, se filtraron dos nuevos nombres de potenciales reemplazantes de Montoya: Lucas Romero y Facundo Silva.

Romero es ex hombre de Vèlez y actualmente juega en el Cruzeiro de Brasil. El chico de 22 años y oriundo de Loma Hermosa, puede moverse por más de un sector del mediocampo y podría cumplir tanto la función carrilero como la de volante central.

En otro orden, Silva forma parte del plantel de Godoy Cruz. El mediocampista de 26 años tiene las mismas características que Walter Montoya y juega en el mismo sector.

Entre ellos dos podría estar el nombre del segundo refuerzo canalla, con el que se retiraría del mercado de pases habiendo cumplido con la necesidad de Montero, quien aseguró en conferencia de prensa que “lo que nos estaría faltando es un volante por derecha”.

De todas formas, con estos nuevos nombres que trascendieron, no se debe descartar la chance de que llegue alguno de los otros dos antes mencionados.

Minentras tanto, el cuerpo técnico sigue pensando en los amistosos. Con casi todos los soldados disponibles (Herrera y Musto ya lucen recuperados y sumarían un puñado de minutos ante Belgrano), Montero ya tiene en la cabeza el nuevo Central. Sólo falta sumar un nombre que pueda reemplazar a Paulo Ferrari, quien actualmente está cubriendo el lugar que dejó Montoya.