La parcialidad de Newell’s Old Boys de Rosario dispondrá de 4.000 entradas populares para presenciar el sábado el partido amistoso que el equipo de Diego Osella jugará ante Colón en Santa Fe, que servirá de revancha del que disputaron hace cuatro días y que terminó igualado sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa.

Así quedó establecido luego de una reunión realizada hoy -en la Casa de Gobierno provincial- entre funcionarios del área de Seguridad y dirigentes de Colón.

El encuentro entre el «Sabalero» y el equipo del Parque Independencia está previsto para el sábado a las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López. Al igual que en el primer partido, se permitirá la presencia de público visitante, en este caso con 4.000 entradas populares disponibles en la tribuna que da al sur de la ciudad.

En la reunión de hoy, encabezada por Fernando Peverengo, subsecretario de Políticas Preventivas de Santa Fe, quedó estipulado además que el operativo de seguridad constará de 460 policías.

«Terminamos de consensuar con los dirigentes a pedido puntualmente de Colón, pero avalado por la dirigencia de Newell’s, la necesidad de contar con 4.000 entradas populares para la visita, y no habrá plateas» para el club rosarino, explicó el funcionario.

Sobre el operativo, Peverengo dijo que se va a dar prioridad al ingreso y salida de los parciales visitantes y añadió que en la autopista que une a Rosario con Santa Fe habrá «una primera requisa antes de salir, luego una segunda en Sauce Viejo y una tercera en el ingreso al estadio de Colón».