Newell’s vendió la mitad del pase del arquero Ezequiel Unsain a Defensa y Justicia, por lo que el jugador continuará su carrera en el equipo de Florencio Varela.

La venta del joven arquero de 21 años al conjunto bonaerense se concretó en 400 mil dólares, el 50 por ciento del pase, y con una clausura de que una futura venta debe tener al menos un piso de dos millones de la moneda norteamericana.

En tanto, se confirmó que la lesión que sufrió el defensor José San Román en el partido amistoso del pasado sábado ante Colón fue una fractura.

San Román sufrió una fractura en la mano izquierda el sábado ante Colón y se encuentra en duda para el reinicio del torneo, por lo que el entrenador Diego Osella deberá esperar.

Lo que aún los médicos de Newell’s no confirmaron es si podrá jugar normalmente, utilizando una protección, o si bien deberá aguardar un tiempo prudencial para su regreso a las canchas.

En caso de no poder jugar San Román el elegido por Osella para ese puesto de lateral por la derecha podría ser Franco Escobar.

Por otra parte, el delantero Héctor Fértoli renovó por tres años su contrato con la entidad rojinegra, pese a que su vínculo terminaba a fin de 2017.