Las altas temperaturas continúan este sábado, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional elevó a naranja el alerta por las altas temperaturas, luego de reiterados días con temperaturas cercanas a los 40 º grados.
En este sentido, la jornada de hoy se presenta calurosa en Rosario con cielo algo a parcialmente nublado y una sensación térmica de 34 grados que ya supera la máxima pronosticada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el marco de la intensa ola de calor que se registra, se encuentra vigente el alerta naranja. Este estado es la tercera escala dentro del monitoreo que realiza el Servicio Meteorológico con la finalidad de prevenir los golpes de calor y otras enfermedades asociadas ante una serie de días en los que se registran altas temperaturas.

En cuanto al clima para los próximos días, el SMN prevé para este domingo tiempo caluroso, nubosidad variable y una temperatura de entre 21 y 32 grados.Para el lunes feriado de Carnaval se espera cielo algo a parcialmente nublado, desmejorando hacia la tarde noche y una temperatura de 21 grados de mínima y 32 de máxima.

En tanto, para el martes, también feriado de Carnaval, se pronostican lluvias y tormentas,  con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima.