El Central de Montero sumó un nuevo empate en un amistoso de pretemporada. El equipo rosarino igualó sin goles ante Atlético Paraná en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito.

En el marco de un partido sin grandes emociones, el equipo de Montero intentó ser protagonista, tuvo la pelota gran parte del cotejo, pero careció de profundidad.

A pesar de la presencia en defensa de Martínez, nuevamente como primer central, junto a Leguizamón en la zaga, el Canalla no mostró seguridad en la línea de fondo.

Lo mejor del conjunto auriazul se vio en el segundo tiempo, dónde pudo llevar a cabo el plan de juego de presionar en campo contrario. De las conexiones entre Bordagaray y Gutiérrez salieron las mejores ocasiones del partido, y no mucho más para destacar.

El análisis de los amistosos del Canalla, por Quique Genovar

El próximo encuentro amistoso para los de Montero será el próximo sábado 18, en Arroyo Seco y ante Vélez Sarfield.

Anteriormente, en el partido entre suplentes, los Canallas perdieron por 2 a 0 ante sus pares rojiblancos.

Los once que alineó el entrenador uruguayo Paolo Montero fueron: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Mauricio Martínez, José Leguizamón y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto y José Luis Fernández; Gustavo Colman; Teófilo Gutiérrez y Fabián Bordagaray.

Por su parte, Atlético Paraná alistó a: Cosentino; Galli, Paolucci, Stechina, Quiroga; Mazzolati, Cozzoni, Vercellino, Schonfeld; Noir y Borghello.

Los suplentes de Central perdieron por 2 a 0 ante Atlético Paraná