Con dos refuerzos ya consumados, la Lepra va por más. Utilizará el cupo restante para buscar un delantero de área, que sirva tanto para acompañar como para ser reemplazo de Ignacio Scocco. Si bien Osella aclaró en conferencia de prensa que desde la dirigencia le aseguraron que “no hay presupuesto”, comienzan a aparecer algunos nombres y el deseo se puede dar.

Cuando Scocco estuvo aquejado por las molestias que lo hicieron perderse el último clásico y varios partidos más, el entrenador rojinegro tuvo que improvisar. Con Maxi, primero, y con Amoroso, después.

¿Tuvo efectividad? Sí, pero no hay que confiarse. Osella tiene todo pensado y una parte que no le gustaría ni un poco desarmar es el mediocampo. Es por eso que nace la necesidad de contratar un delantero de área.

Que Tissera o algún otro juvenil no tenga lugar, será decisión del DT. Lo cierto es que más allá de que la dirigencia habría dicho que “no hay presupuesto”, ya comienza a cobrar fuerza el nombre de Maximiliano Fornari.

El largo camino que queda por recorrer para que llegue la tan ansiada reanudación del campeonato, le da aire a la dirigencia leprosa para moverse y cumplir con lo que quiere Osella. Desde el punto de vista futbolístico, el pedido es lógico.