Un payaso oriundo de San Lorenzo, pero que hace tiempo reside en Rosario, se convirtió en héroe en la tarde de ayer tras salvarle la vida a un joven que había caído a las aguas del Paraná, en el parque ubicado en Moreno y el río.

Según escribió en su cuenta de Facebook “ayer volví a nacer! !! Anoche pase por una experiencia muy fuerte e impensada, salvar la vida de una persona en riesgo a punto de ahogarse y entregarse al Paraná, no sé como paso todo solo sé que de repente me vi ahí corriendo desesperadamente buscando alguien que se había resbalado y caído de la barranca y no sabía nadar, ya no resistía más estaba agarrado de una piedra temblando y lo saque no sé como hice pero decidí sacrificar mi vida por la de otro y casi la quedo, así que mas que agradecido a el universo por esta oportunidad y a la pacha y al río por cuidarme”.

Todo ocurrió cuando Lukas estaba con unas amigas en el parque cercano a la barranca de Moreno y el río y vio que un adolescente caminaba por las piedras pero en un momento resbaló y fue a parar al agua.

Sin dudarlo y ante el pedido de auxilio del adolescente que no sabía nadar, se arrojó al agua y le salvó la vida.

El chico había logrado sostenerse de una piedra pero los gritos desesperados pusieron en alerta a Lukas quien no dudó en llegar a la carrera para rescatarlo.

Afortunadamente logró salvar al adolescente que luego fue trasladado por Prefectura para su atención, en tanto Lukas quedó exhausto luego del rescate pero feliz por la buena acción y así lo expresó en su muro de Facebook.

face payaso