Conectar
Arriba

Protectora Sarmiento necesita voluntarios para cuidar 130 perros

La Protectora Sarmiento de la ciudad de Rosario busca voluntarios para cuidar a sus 130 perros.

La Protectora Sarmiento de la ciudad de Rosario busca voluntarios para cuidar a sus perros. En la actualidad la organización cuenta con tan sólo dos o tres personas para hacerse cargo de los 130 canes que protege la entidad.

La cantidad actual de voluntarios no alcanza para sostener el trabajo de la organización. “Para dos o tres personas es mucho”, rezan desde su Facebook. Las tareas que deben realizarse son alimentar, pasear a los animales y limpiar.

La “Protectora de Animales Domingo Faustino Sarmiento” cuenta con casi 50 años en la ciudad. Se fundó en 1969 y se encarga de rescatar, curar y mantener animales que quizás de otra manera no habrían sobrevivido. “Nos ocupamos de esterilizar y proveer todas las vacunas necesarias dejando a los animales aptos para su posterior adopción”, dicen desde la organización.

Además, señalan “nuestra Institución no recibe subsidio alguno de parte de autoridades gubernamentales, sostenemos esta obra gracias a las cuotas de los socios y al trabajo que aportamos hace años los voluntarios”.

Cualquier interesado en participar de la agrupación puede contactarse a través de su cuenta de Facebook.

Comentarios

Más en Corazón Animal