El volante de Newell’s, Facundo Quignon, realizó una conferencia de prensa en Bella Vista y analizó a la actualidad del plantel Rojinegro.

El ex futbolista de San Lorenzo, habló del cotejo ante Colón del próximo sábado: «Se deja de lado que es un amistoso por el hecho de que se juega con gente y se televisa, lo vamos a tomar con la seriedad que se debe».

A la hora de analizar el semestre pasado, Quignon afirmó: «Cuando empezó el torneo, la idea era ir de a poco y sumar puntos y seguridad. Si digo que ahora no miramos la tabla es mentira, hay que ir partido a partido pero ojalá lleguemos con chances».

El volante Leproso, también se refirió al momento personal que está viviendo: «Lo bueno es que estoy teniendo ritmo y continuidad, eso me da más confianza dentro de la cancha. Me siento bien, estoy contento con el club, la gente y la ciudad, con muchas ganas de jugar”.

«Los trabajos de Mar del Plata quedaron lejos, pasaron muchos días, así que los amistosos vienen bien para entrar en ritmo», concluyó Quignon.