Siguen los robos en la ciudad y se suma la región. Varios atracos se produjeron en la jornada de este lunes en distintos puntos de la ciudad donde delincuentes se alzaron con varias pertenencias de las víctimas y en uno de los casos dos personas fueron detenidas.

Un robo con modalidad entradera se produjo en Gálvez y Dorrego cuando una familia que llegaba a su domicilio en auto fue abordada por dos delincuentes armados que le sustrajeron un celular Iphone 6 y se dieron a la fuga, sin lesionar a las víctimas.

Otro asalto en la vía pública ocurrió en Scalabrini Ortíz frente al Shopping Alto Rosario, tres delincuentes armados, un hombre y dos mujeres redujeron a una pareja que se desplazaba en moto, le sustrajeron el rodado y otras pertenencias. Mientras se daban a la fuga a gran velocidad, colisionaron violentamente en Cándido Carballo y Travesía donde fueron detenidas y derivadas al hospital Eva Perón. Interviene la seccional 8ª.

Una carnicería ubicada en Matheu al 2800, en barrio Alberdi fue blanco de dos delincuentes armados que a punta de pistola redujeron a los dueños y clientes para hacerse de dinero y otras pertenencias. Luego se dieron a la fuga.

Otras localidades de la región también fueron presa de los delincuentes. En Madre Teresa al 2000, en la localidad de Pérez ladrones ingresaron a una vivienda rompiendo la puerta y sustrajeron dinero y otros elementos de valor.

En Zavalla, dos delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en Saavedra al 3100, y bajo amenaza con un cuchillo redujeron a cuatro estudiantes y se alzaron con dinero y varias pertenencias, para luego darse a la fuga.