Conectar
Arriba

Se renueva la agenda cultural para el fin de semana

Llegan los espectáculos para todo el fin de semana con más música y teatro. Todas las propuestas se presentan en la siguiente nota.

Por Mario Luzuriaga

Rosario se ha convertido en una gran plaza de espectáculos en lo que va del verano. Mucha música, festejos de carnaval y espectáculos teatrales son las que integran la agenda de este fin de semana.

Teatro

Un verano fresquito

Este ciclo presenta dos grandes espectáculos de stand up con grandes referentes de la comedia nacional, en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

“Hijos del dragón” es un show de stand up protagonizado por Sebastián De Caro y Diego Chak; donde hablan de la vida, el cine y el buen vivir. Viernes de febrero a las 21:30.

De Caro/Chak: “Rosario es un lugar donde siempre nos fue bien”

“Soliloquios” Luis Rubio presenta sus divertidos monólogos junto a referentes del género como invitados especiales. Sábados de febrero a las 21:30.

Luis Rubio: “Rosario son los amigos, el capitán Piluso, mi familia, todo”

15 años de revista

Manuel Cansino festeja 15 años en el género con un espectáculo doble lleno de humor y musicales. Sábado a las 21 en el teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243).

Se presenta la gran revista rosarina celebrando sus 15 años

Cine

Patio de la música

Existir sin vos: una noche con Charly García

Corría el verano de 1994 y Charly García se encontraba silencioso, en proceso de creación de «La Hija de la Lágrima». En su estudio de Fitz Roy y Córdoba, búnker diseñado a su medida para componer, tocar, cantar, escribir y tirarse a la pileta, Charly realizaba ensayos nocturnos sin interrupción. Con la presencia del director Alejandro Chomsky y el recital de “Remake”. Viernes a las 20:30 en la Explanada entre el Galpón 11 y 13, entrada libre y gratuita.

Música

Rosario bajo las estrellas

En Macro Rock se presentan Huevo y Hache, entrada libre y gratuita. Viernes a las 21.

El Patiecito

Ciclo “Patio al río” presenta el recital de “The Jumping frijoles” con toda su música, entrada libre y gratuita. Viernes a las 21 en el Galpón 17.

Potra

Vuelve al escenario de Berlín Pub y el viernes 17 de febrero continuará presentando su disco con un show imperdible que comenzará a las 21 Hs.

Precarnaval del  altiplano

La banda rosarina Baila Cholita se presentará en el PRECARNAVAL DEL ALTIPLANO para bailar y divertirse con el enérgico ritmo del caporal, saltando como acróbatas sin descanso, en una fiesta en la que danzan hasta los ángeles y demonios. Además la presentación de “Ñañaykuna Sikuris”, “Ballet Sipan Rosario” y “WayRa DJ”. Viernes a las 22 en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790).

Tiago & Los Pájaros + Jubany

Repasarán lo mejor de su carrera con un show en la terraza de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) a las 21.30.

 

Comentarios

Más en Cultura