Conectar
Arriba

Tres rosarinos convocados para el debut de los Jaguares

El head coach Raúl Pérez citó a Felipe Arregui, Jerónimo de la Fuente y Leonardo Senatore para enfrentar a Kings y Stormers en los dos primeros partidos que la franquicia argentina disputará por el Personal Super Rugby 2017.

El head coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmo la lista de 27 jugadores que participará de los dos primeros partidos que disputará la franquicia argentina en el Personal Super Rugby 2017, con presencia de tres rosarinos.

Los Jaguares se medirán ante Kings (el sábado 25 del corriente) y Stormers (el 4 de marzo), en Port Elizabeth y Ciudad del Cabo, respectivamente. Están citados los deportistas rosarinos Felipe Arregui, Leonardo Senatore y Jerónimo de la Fuente; además de Marcos Kremer, paranaense que juega para Atlético del Rosario.

Además, dentro del listado designado por el entrenador se destaca la presencia de cuatro posibles debutantes en Super Rugby: Cristian Bartoloni, Bautista Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Benjamín Macome.

Los Jaguares jugarán por tercera vez ante Southern Kings, tras los dos partidos disputados en la temporada pasada (triunfo como local por 73 -27  y derrota como visitante por 22 a 29). A su vez, será la tercera vez que se midan frente a Stormers, tras el amistoso (14 -29) de pretemporada disputado el año último, y el partido correspondiente a la cuarta fecha (8-13) del Personal Super Rugby 2016.

El plantel dirigido por Pérez entrenará mañana por última vez en el país y a primeras horas del sábado partirá hacia continente africano para afrontar sus dos primeros compromisos en el certamen.

 

Comentarios

Más en Deportes