El head coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó el quince inicial para el debut del sábado a las 12.15 ante Kings, por el Personal Rugby Championship. Entre las principales novedades se destaca la inclusión de tres rosarinos como titulares: Felipe Arregui, Leonardo Senatore y Jerónimo de la Fuente.

Tras la jornada de descanso, el plantel volvió hoy a las prácticas  en el Framesby Hoerskool y se entrenó con el equipo confirmado para el debut. Capitaneados por Agustín Creevy, los jugadores realizaron las secuencias del plan de juego y trabajaron las formaciones fijas y los códigos de ataque. A su vez, al final del entrenamiento, los backs ejercitaron las destrezas individuales por puestos.

En relación a la designación de la formación, el entrenador Raúl Pérez sostuvo que “pensamos que estos 23 jugadores son los que más se adaptan para el rival que vamos a tener el sábado y por supuesto que han construido el mérito para tener esta oportunidad. Ante el inicio de un nuevo torneo, la adrenalina nos llega a todos, como así también la esperanza para tener un buen rendimiento”.

Pensando en el debut y la expectativa que eso genera, Aspirina señaló que “tenemos buenas expectativas y sabemos que vamos a tener que corregir algunos detalles, tras el primer partido,  pero creo que hicimos una muy buena pretemporada y llegamos muy bien”.

Esta será la formación titular para el debut ante Kings: