Un hombre de 70 años asesinó a su esposa de 67 con un balazo en la cabeza y luego se suicidó. El trágico episodio tuvo lugar este domingo por la tarde, alrededor de las 18.30, en Villa Gobernador Gálvez.

Las fuentes policiales informaron que al llegar al lugar de los hechos, en las inmediaciones de Maipú y Centenario, encontraron el cuerpo del hombre, Carlos C., en el suelo, quien presentaba un balazo en el cráneo y tenía un arma de fuego, calibre 32 en la mano.

Asimismo, la mujer, identificada como Elena B., estaba sentada en una silla, pero casi inconsciente, con un balazo detrás de la oreja izquierda. La víctima fue trasladada al Hospital Gamen, donde falleció poco después.

Según el relato de la hija del matrimonio, su padre estaba enfermo y, en varias oportunidades, había manifestado que al morir se iba a llevar a su esposa.

Interviene en la investigación el fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos y el procedimiento quedó a cargo de la comisaría 25ª, por razones de jurisdicción.