Dos nenas, de siete y nueve años, fueron abusadas sexualmente en reiteradas oportunidades por la pareja de su tía. El aberrante hecho fue denunciado este domingo por la noche en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Las fuentes policiales informaron que el domingo, alrededor de las 23.30, una llamada al 911 alertó de la situación a la policía. Al llegar al lugar desde donde se radicó la denuncia, Granaderos a Caballo al 2400, una mujer de 27 años relató que sus sobrinas la habían llamado por teléfono y le relataron que el novio de otra tía había violado una de ellas.

Los efectivos se trasladaron, junto a la denunciante, al domicilio dónde se encontraban las niñas, en un asentamiento precario del barrio Alberdi, ubicado en Baigorria al 3100. Allí estaban presentes también el presunto abusador y su novia, Daniela, de 37 años.

Al hablar con las menores, de 9 y 7 años, la mayor le relató a los efectivos policiales que la pareja de Daniela habría abusado sexualmente de ambas en reiteradas oportunidades. Las niñas manifestaron que le hicieron saber su tía lo que estaba ocurriendo pero, en lugar de ayudarlas, las amenazó con matarlas si se atrevían a contar lo sucedido a alguien.

El abusador, Fabián Nelson M., de 29 años, que también se encontraba en el domicilio, fue apresado luego de resistirse, al igual que su pareja, Daniela G., y ambos fueron trasladados a la comisaría 2ª.

En tanto las pequeñas fueron puestas en resguardo.