Seis sujetos armados asaltaron una distribuidora de galletitas y golosinas de zona oeste y se llevaron gran cantidad de dinero. Al retirarse se enfrentaron con la policía dejando una persona herida.

Ocurrió pasadas las 15.20 horas de este lunes en la empresa ubicada en Godoy al 6900 cuando seis sujetos con armas largas ingresaron al lugar, se dirigieron hacia la oficina del titular, lo golpearon en la cabeza, estallaron un blindex y se alzaron con una gran cantidad de dinero.

Al llegar la policía, los delincuentes abrieron fuego y se enfrentaron a los tiros para luego huir un Renault Sandero y un Focus negro que abandonaron en la autopista a Córdoba antes de llegar a la ciudad de Funes.

El móvil del Comando Radioeléctrico recibió varios impactos de bala y el titular sufrió un importante corte en la cabeza como consecuencia del golpe.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Gustavo Ponce Asahad quien informó que se trató de “un golpe comando” con amplio conocimiento del lugar.

Con respecto al botín el empleado judicial señaló que los asaltantes “se llevaron la recaudación que en momentos posteriores iba a ser retirada por el camión de caudales” de la empresa Maco y que “superaría el millón de pesos”.

Además, confirmó que “abandonaron los dos automotores en las adyacencias” para luego subirse a un “utilitario que habría servido de soporte”.

Afortunadamente, en el lugar no había muchos clientes y a pesar de la gravedad del hecho, según informaron desde fiscalía, “muchos ni siquiera advirtieron el robo».

En el peritaje se levantaron vainas de 9 milímetros, se pidió relevamiento de las cámaras del lugar y se están tomando testimonios. Los autos abandonados fueron secuestrados para la investigación.

Intervino en el hecho Policía de Investigaciones, Gendarmeria Nacional, el fiscal de Flagrancia Gustavo Ponce Asahad y personal de la Comisaría 32º por razones de jusrisdicción.