Conectar
Arriba

ATE Rosario ratificó el paro de 48 horas y movilización

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria se determinó llevar adelante un plan de lucha el próximo martes y miércoles. El 22 habrá una movilización hasta Plaza San Martín. 

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), determinó llevar adelante un plan de lucha contra el ajuste. Se acordó hacer un paro de 48 horas que iniciará el martes 21, y abarcará  también el miércoles 22, con una movilización que partirá desde Plaza 25 de Mayo, hasta Plaza San Martín.

La medida se ratificó con el fin de marchar por salarios y condiciones dignas de trabajo, “con el objetivo de decirle no a las mentiras y a los silencios de paritarios santafesinos”.

En dicha Asamblea, que se llevó a cabo en La Toma, también se tocaron otros temas como por ejemplo la aprobación por unanimidad de memoria y balance 2016, como así también los 298 congresales que participarán del Congreso Provincial de ATE. También contó con un sentido homenaje a cuatro importantes compañeros que partieron el último tiempo: Jorge Acedo, Miguel Peyrano, Matilde Nosetto y Patricia Mónica Sartor.

Comentarios

Más en Gemiales