Conectar
Arriba

Caetano Veloso es la principal estrella del fin de semana

El músico brasileño llega con todas sus canciones a Rosario. Además hay teatro con géneros como la comedia y la revista, cine, recitales y eventos para no perderse.

Por Mario Luzuriaga

Este fin de semana Rosario se enorgullece en recibir a uno de los músicos más prestigiosos del mundo como lo es Caetano Veloso. También llegan los “Levin brothers” con un gran show. En teatro, Roberto Pettinato llega con “Pettinato Café concert”, Miguel Tessandori estrena su unipersonal “Una pintura de Miguel Ángel”. El humor se apodera del teatro de Empleados de Comercio con “The Rocca show” y “Solo y mal acompañado”. También tenemos cine para que elijan su película favorita.

Música

Luis Fuster

Uno de los más importantes guitarristas de fusión de rock-blues-jazz de Rosario, presenta este material junto a un verdadero seleccionado de músicos como Álvaro Manzanero (batería), Palmo Addario (guitarra), Tutu Rufus (bajo) y Coco Maskivker y Leonel Lúquez (teclados). Viernes a las 21:30 en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085).

Levin Brothers

Tony y Pete Levin llegan a Rosario para brindar un concierto espectacular. Viernes a las 21:30 en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085).

Los espíritus

Los Espíritus son una de las mejores y más seguidas bandas de la escena independiente porteña desde hace ya varios años. Ahora, consolidados como referentes en este circuito, cuentan con la gran recepción del público y de la prensa de su último disco “Gratitud”. Viernes a las 22 en el Sindicato de Canillitas (Buenos Aires 1346).

Los Espíritus llegan este viernes a Rosario, junto a Aguas Tónicas

Demi Carabajal

La Peña de Demi Carabajal” inicia en Rosario un camino en el que buscará consolidarse como un espacio de encuentro, celebración y promoción del folklore argentino entre niños, jóvenes y adultos de Rosario y la región para luego trasladarse a otros escenarios del país. Sábado a las 21 en la Asociación Japonesa (Iriondo 1035).

Vuelve a Rosario una nueva edición de la Peña de Demi Carabajal

Caetano Veloso

El cantautor brasileño regresa a Rosario en el marco del tour Caetano presenta Teresa. Cada concierto es abierto por la cantante Teresa Cristina y, ya en el final y luego del set de Veloso donde repasa buena parte de los clásicos de su repertorio, ambos artistas comparten el escenario. Sábado a las 21 en el City Center.

Teatro

The Rocca show

Gabriel Rocca se sube al escenario en compañía de Luis Gregoruty, reconocido cantante rosarino. Rutinas humorísticas, monólogos stand up, personajes y canciones de todos los tiempos hacen una noche de fiesta y de humor popular para toda la familia. Viernes a las 22 en teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450).

Gabriel Rocca: “La gente necesita reírse y divertirse”

Una pintura de Miguel Ángel

El legendario periodista rosarino Miguel Ángel Tessandori que se animó a subirse al escenario hace unos años y ahora lanza su primer unipersonal. Viernes a las 21 en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

“No puedo permitir usar mi nombre para hacer una obra sin creatividad”

Pettinato Café Concert

No dejará tema por tocar y lo vas a poder ver cerca tuyo y en un clima de íntima complicidad. Sábado a las 21 en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

Solo y mal acompañado

Un desopilante show humorístico con stand up y personajes, de la mano de 3 consagrados monologuistas rosarinos. Sábado a las 22 en el teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450).

Bajo terapia

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. Una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Domingo a las 20 en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

Cine

La cartelera se renueva toda la semana con nuevas e interesantes historias para disfrutar.

Las “casi” leyendas del rock se apoderan de la cartelera

 

Comentarios

Más en Espectáculos