Por Mario Luzuriaga

El actor y cómico Carlitos Balá se suma a la pantalla de la señal de cable TN para saludar a los chicos y brindarles un mensaje especial en el momento de finalización del horario de protección al menor.

El artista que popularizó las consignas “¿qué gusto tiene la sal?”, «Ea ea ea pe pe» y «sumbudrule», entre más, participó del programa televisivo «La Telekermese Musical», en Canal 7, y de «El show de Antonio Prieto» y «El show de Paulette Christian» y con su personaje de Jacobo Gómez en Radio Splendid.

Luego, siguieron los programas «Telecómicos», «Calle Corrientes» y «El show super 9», con Mirtha Legrand y Duilio Marzio, para luego sucederle una serie de programas exitosos como «Balamicina», «El soldado Balá» , «El flequillo de Balá», entre más, y «El show de Carlitos Balá», que llevó por distintas provincias.

El año pasado se publicó un libro llamado «Aquí llegó Balá», donde se hace una recorrida por sus trabajos, escrito por su fan número 1: Rubén Carrera. Recordamos la nota que le hicimos en Conclusión.

«Aquí llegó Balá» se presenta en Empleados de Comercio