Conectar
Arriba

Central arranca la semana con varios interrogantes futbolísticos

El Canalla regresa a los entrenamientos en Arroyo Seco con la cabeza puesta en su partido ante Tigre. ¿Jugará Teófilo Gutiérrez? ¿Vuelve Fernández? ¿Colman y Camacho seguirán en el banco?

Central arranca una semana más tranquila luego del triunfo conseguido ante Quilmes, que dará aire al entrenador Paolo Montero para diagramar su siguiente compromiso, recibir el próximo sábado a Tigre en el Gigante de Arroyito.

El plantel canalla tiene programada una práctica física esta tarde en el predio de Arroyo Seco, mientras que el fútbol llegará entre semana. Los mayores interrogantes pasan por el mediocampo y la inclusión o no de Teófilo Gutiérrez en el equipo titular.

El delantero colombiano no fue convocado a su selección para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas y no está atravesando un buen momento, tras quedar relegado en el banco de suplentes durante la victoria ante Quilmes.

Se habló mucho durante la semana acerca de si la titularidad de Germán Herrera en lugar de Teo se trataba de una cuestión extrafutbolística. Las aguas se van calmando y el delantero colombiano podría volver a jugar de entrada en Central.

Por otro lado, un abanico se abre para Montero en el mediocampo. ¿Seguirá dejando a Gustavo Colman y Washington Camacho en el banco? Los flojos rendimientos de Mauricio Martínez y Paulo Ferrari, sobre todo en la generación y en la definición de las jugadas, parecen impulsar a los otros.

Asimismo, José Luis Fernández, titular en la mente del entrenador uruguayo, estará a disposición y será evaluado. En este contexto, es probable que el medio forme con: Federico Carrizo, Damián Musto, Colman y Fernández.

Comentarios

Más en Deportes