Central Córdoba visitará a Midland, desde las 16 en cancha de Colegiales a puertas cerradas, en el marco de la 22ª fecha del torneo de la Primera C. El Charrúa, con Daniel Teglia como DT interino, tendría dos cambios: Mustachi por Bracco y Figueroa por Rocca.

El Matador de Tablada tendrá un difícil compromiso fuera de casa y necesita llevarse un resultado positivo para alejarse del descenso. Tras la renuncia de Daniel Moscetta, la comisión directiva de Central Córdoba decidió que Teglia tome el primer equipo hasta que llegue el nuevo conductor.

Durante la semana, el nombre de Ariel Cuffaro Russo sonó como el posible sucesor, inclusive esta tarde estaría presenciando el match. Estaría casi todo arreglado, lo sorprendente es que se haya dejado pasar una semana con la llegada del DT, cuando la coyuntura del cuadro rosarino necesita de soluciones urgentes.

Por su parte, los Funebreros bonaerenses buscaran la tercera victoria del año tras el reinicio del torneo. El técnico Rodrigo Bilbao hará un cambio obligado, porque Leguizamón llegó al límite de tarjetas amarillas en el último match.

Probables formaciones:

Midland: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Pablo Nieva, César Acosta, Gastón Schmidt; Edilio Cardoso, Leonardo Celín, Hernán Parentini, Matías Italiani; Jonathan Lezcano y Víctor Meza. DT: Rodrigo Bilbao.

Central Córdoba: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Bracco o Mustachi, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano, Figueroa o Rocca. DT: Daniel Teglia.

Arbitro: Juan Bataglia.