Central Córdoba y Argentino tendrán un domingo crucial, de cara al futuro, es que ambos equipos rosarinos necesitan ganar o ganar, para mirar con esperanza el futuro cercano. El Charrúa necesita los tres puntos ante un rival directo por el descenso y el Salaíto, debe ganar para no quedar lejos de los puestos de vanguardia.

El Matador de Tablada enfrentará a Cambaceres (el último en el promedio del descenso) a partir de las 16 por la 21ª fecha de la Primera C, en el Gabino Sosa.

El entrenador del elenco Charrúa, Daniel Moscetta, hará dos cambios: Pitu Bracco por Ferrari y Figueroa por Rocca.

Cambaceres, llega a este compromiso, con una baja perfomance futbolística, luego de la derrota ante el líder Sacachispas.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristián Godoy, Alan Ledesma y Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Lucas Bracco y Cristián Sánchez; Juan Carlos Lescano y Leandro Figueroa. DT: Daniel Moscetta.

Defensores de Cambaceres: Juan Arias Navarro, Franco Maraia, Nahuel Roa, Juan Rodriguez, Brian Asteazaran, Andres Lopez, Lucas Villar, Juan Goicochea, Diego Ledesma, Mauro Mallorca, Juan Vinaccia. DT: Sergio Recchiuti

Arbitro: Antonio Amato.

Por su parte, el Albo recibirá a Deportivo Paraguayo a las 16 en el Olaeta por la 18ª jornada de la Primera D y el triunfo debe quedar en casa, para seguir en la pelea por el ascenso.

El puntero del campeonato es Alem, con 11 de ventaja sobre el Salaíto (tiene un partido pendiente con Central Ballester) y el único resultado es la victoria para seguir en los puestos de arriba.

El técnico de Argentino, Marcelo Vaquero, movió las fichas durante las prácticas en la semana, pero se inclinó por no hacer modificaciones para el encuentro de esta tarde y repetirá los mismos once que empataron con Muñiz.

Paraguayo llega a Rosario, con el envión anímico de haber ganado su último partido ante Yupanqui, con la mínima diferencia.

Probables formaciones:

Argentino: Lucas Rodríguez; Brian Carabajal, Esteban May, Leandro Córdoba; Emanuel Andrada, Cristián Iramaz, Alejo Vechiarello, Alejandro Olloco; Gastón Tedesco, Leandro Cabral y Diego Angaroni. DT: Marcelo Vaquero.

Deportivo Paraguayo: Nicolás Quaranta; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Rodrigo Leguizamón; Víctor López, Gabriel León, Lucas Carballo, Rodrigo Crupi; Matías Cantero y Matías Coselli. DT: Ramiro Miguez.

Arbitro: Alejandro Porticella.