Conectar
Arriba

Charly García volvió sorpresivamente a los escenarios

El músico brindó un concierto en el teatro Caras y Caretas de Buenos Aires ante tan sólo 385 fanáticos que se enteraron horas antes del show a través de las redes sociales.

Charly García presentó su nuevo trabajo, “Random”. El recital fue anunciado a través de las redes sociales y en dos horas las 385 localidades entradas estaban agotadas.

El artista había subido a Facebook una carta manuscrita scaneada presentando el concierto. El lugar elegido fue el teatro Caras y Caretas y apenas se difundió la noticia, se formaron largas filas en la sala.

Por lo que los fans corrieron hacia el teatro céntrico de Buenos Aires para conseguir su ticket.

En el show se vio a un Charly en buen estado de salud acallando aquellas versiones que indicaban que se encontraba enfermo, sobre todo por las imágenes en las que se lo veía con un muy bajo peso.

Charly comenzó el recital con “Me siento mucho mejor”, siguió con “Asesíname” y “No llores por mí, Argentina”, secundado por Rosario Ortega.

El músico tocó un poco más de una hora con un repertorio variado en el que recorrió algunos de los tantos éxitos de su carrera. Aunque sin olvidar el objetivo del encuentro: mostrar sus nuevas canciones.

Foto: Sandra Calandrino

Comentarios

Más en Espectáculos