El delantero del seleccionado chileno de fútbol Alexis Sánchez se entrenó hoy a la par de sus compañeros de cara al duelo del próximo jueves ante la Argentina en el estadio de River Plate por la 13ra. fecha de la eliminatoria sudamericana.

Sánchez realizó su primera práctica con el plantel en el predio Juan Pinto Durán, sin inconvenientes en el tobillo derecho, según consignó el diario chileno La Tercera, luego del golpe que sufrió el sábado pasado en su club, Arsenal de Inglaterra, en la derrota ante West Bromwich por la liga de ese país.

En tanto, el volante Gary Medel se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio del predio por una molestia muscular.

Por su parte, el entrenador Juan Antonio Pizzi convocó a futbolistas del medio local para los duelos ante Argentina y Venezuela: los arqueros Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica); los defensores Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Óscar Opazo (Santiago Wanderers) y Jean Beausejour (Universidad de Chile); los volantes José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Leonardo Valencia (Palestino); y el delantero Esteban Paredes (Colo Colo).

El seleccionado chileno de fútbol está cuarto en la eliminatoria sudamericana con 20 puntos y el próximo jueves visitará a la Argentina (19) en el estadio de River por la 13ra. fecha, pero no contará con su máxima figura Arturo Vidal porque debe cumplir una fecha de suspensión. Luego, enfrentará como local a Venezuela (5).