Por Mario Luzuriaga

El pasado sábado el cantautor brasileño de fama internacional, Caetano Veloso acompaño por la cantante Teresa Cristina, fueron reconocidos con unos documentos que los declararon «Visitantes Distinguidos de Rosario».

La iniciativa fue de la concejala Carola Nin, actual presidenta de la Comisión de Cultura. Estuvieron presentes: Daniela León (presidenta del Concejo); Diego Giuliano y Carlos Cardozo.

Luego del concierto de dos horas que brindaron Caetano Veloso y Teresa Cristina, referentes del Concejo Municipal entregaron a los artistas las distinciones aprobadas en febrero. Agradecidos y emocionados, los músicos dialogaron con los ediles y manifestaron un gran cariño por esta ciudad.

«Muchas de las canciones de Caetano son parte de la historia personal de miles de rosarinos. Esta declaración es un homenaje de toda la ciudad a un artista que no solamente sigue produciendo, sino que nos da la oportunidad de disfrutar a otra gran referente, como lo es Teresa Cristina., expresó la concejal Nin.