Conectar
Arriba

Denuncian varios casos de violencia de género en Rosario

Siete episodios de este tipo tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad. La policía intervino en los casos y pudo dar con los agresores, que permanecen bajo arresto en respectivas seccionales.

Durante las últimas horas, varios casos de violencia se sucedieron en la ciudad.

En uno de los hechos, en una vivienda de Barrio Godoy, un hombre de 30 años amenazó y agredió físicamente a una mujer de 29 años, actual pareja.

Efectivos policiales, detuvieron al agresor, constatando que ademas registraba un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal.

Asimismo, en otra casa, también de Barrio Godoy, la ex pareja de una joven de 22 años llegó hasta allí y ocasionó daños en la puerta de ingreso. En este orden, un móvil del comando radioeléctrico que se encontraba patrullando, llegó al lugar rápidamente y logró detenerlo ante los pedidos de auxilio de la víctima.

Otro de los episodios, ocurrió en Barrio Ludueña, cuando una mujer de 42 años fue agredida por su ex pareja. El hombre quedó detenido en comisaría 12°.

En Avellaneda al 3200, sucedió algo similar donde la mujer -víctima de violencia de genero- fue agredida por su ex pareja que se encontraba a bordo de un  Peugeot 206 color gris. El agresor tiene 24 años y fue demorado en la comisaría 19° .

Otro de los hechos, sucedió en Acevedo y Ov. Lagos donde fue detenido un hombre de 42 años que tenia prohibición de acercamiento por el Juzgado Colegiado de Familia n° 5 . Fue hasta la casa de su ex pareja e intentó agredirla. Tras el llamado al 911 y la prohibición de acercamiento , la policía lo detuvo y quedó demorado en Comisaría 18° .

En Esmeralda al 3800, fue demorado por efectivos policiales otro hombre que no acató la prohibición de acercamiento. Con una exclusión de hogar del juzgado Colegiado de Familia N° 5 fue hasta la casa de su ex pareja. Fue detenido en Comisaría 16° .

Por último, en barrio La Cerámica una mujer denunció a su pareja de 36 años. Fue arrestado y se lo trasladó a seccional 30° dado que momentos antes había agredido  físicamente a su pareja como así también a sus hijas menores de edad.

Comentarios

Más en Policiales