Conectar
Arriba

Denunciaron un intento de secuestro en un jardín de infantes céntrico

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles. Una mujer se hizo pasar por la madre de una niña de cuatro años e intentó llevársela. La pequeña estalló en llanto y se negó y la persona se retiró rápidamente del lugar. 

El padre de una alumna de cuatro años que asiste al jardín de infantes El Soldado Argentino, ubicado en Laprida al 1100, denunció que una mujer se hizo pasar por la madre de la niña e intentó secuestrarla.

Según informaron las fuentes judiciales, el episodio tuvo lugar el pasado miércoles 15, cuando Ever Báez fue a retirar a su hija al jardín. Al llegar y no encontrar a la pequeña en el patio, en la institución le dijeron que la había ido a buscar la madre. El hombre señaló que eso era imposible puesto que el encargado de hacerlo era él y, en ese momento, se acercó la portera con la niña que estaba llorando en la dirección.

Según el relato que hicieron tanto la portera como un transportista que se encontraba presente, una mujer se acercó a la niña e intentó llevársela. La criatura estalló en llanto y la persona en cuestión se retiró.

La denuncia fe radicada en la Unidad Fiscal NN del Ministerio Público de la Acusación, y esta semana se tomará testimonio a los testigos y autoridades del jardín.

Comentarios

Más en Más noticias