El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, reflejó hoy con una bocanada grande de aire el triunfo frente a Chile por 1 a 0 y defendió la actuación albiceleste al afirmar que «ganar era lo más importante».

«Perdimos la pelota», reconoció el técnico antes de meterse rápidamente en el vestuario y celebrar la victoria más allá del desempeño futbolístico porque, señaló, «es lo más importante».

Luego en la conferencia de prensa, el ex técnico de Central, se refirió a citar otro delantero por el sancionado Higuaín: «Hasta ahora, Lucas Alario es el único convocado, estamos tratando de comunicarnos con Gallardo y con él. Después vamos a pensar bien y vamos a esperar la evolución de los lesionados (Emmanuel Mas y Gabriel Mercado) para ver si alguien más viene el sábado a Ezeiza».

A la hora de analizar el juego de su equipo, el Patón afirmó: «Lo califico como un partido de 10 puntos. Ganamos que es lo único que importaba. Lo mejor del equipo fue como luchó. Jugamos con un rival muy importante».

«El equipo jugó un gran partido. Estoy realmente muy feliz», concluyó el conductor de la Albiceleste.