El entrenador de Newell’s, Diego Osella, hizo declaraciones luego de la clara victoria Rojinegra ante el Fortín y afirmó que: “El equipo se tranquilizó con el gol de la apertura, ganamos el partido de manera justa, Vélez no nos complicó en ningún momento”.

Osella realizó el análisis del juego: “Con Amoroso arriba de Cubero, nos permitió ser mucho más ancho y creo que Isnaldo hizo un partido correcto, hizo lo que le pedimos. San Román se preocupó de ir siempre hacia adelante”,

“Elías es un futbolista muy agresivo, tiene que gastar su energía en sector de ataque y lo hizo muy bien. Era un partido para dar el golpe por golpe con los laterales», concluyó el DT Rojinegro.

Sobre los cambios de último momento, Osella señaló: “Nosotros habíamos trabajado con dos posibilidades, sabiendo que Formica no había terminado cómodo, por eso nos decidimos con probar con Isnaldo. Estoy muy contento por el partido que hizo nuestra zaga central, tanto Domínguez como Moiraghi».

El conductor de Newell’s, también elogió al goleador de la tarde: “Nacho (Scocco) físicamente esta bien, es un jugador distinto y en el último cuarto de cancha es letal”.

Por último, Diego Osella, mostró su costado honesto, al afirmar que: “La autocrítica nos permite crecer, vi el partido con Defensa tres veces y corregimos las cosas malas, pudimos levantar el nivel, conseguimos hacernos duros de local y si lo sostenemos, estaremos en el lote de los de arriba. Nos cuesta en canchas chicas, donde hay equipos que se juegan por el descenso”.