Por Mario Luzuriaga

El año pasado conocimos al nuevo «Hombre Araña» durante «Capitán América: Civil War», estuvo increíble y a todos los fanáticos querían ver mucho más. Por suerte Marvel/Disney en conjunto con Sony -que tiene los derechos del personaje- están detrás de este proyecto tan esperado.

Tobey Maguire y Andrew Garfield le dieron vida al personaje con éxito y ahora es el turno del joven Tom Holland, que ya demostró dar con el personaje, con el trailer que vimos anteriormente. Pero como todo está conectado, el arácnido tendrá su prueba de fuego en esta película, para integrar el equipo de los «Avengers».

Peter Parker (Holland) es un joven huérfano que vive con su tía May (Marisa Tomei) y luego de ser picado por una araña alterada genéticamente, se transforma en «el Hombre Araña». Luego de los eventos de «Capitán América: Civil War», Peter debe enfrentarse a un empresario devenido en criminal (Michael Keaton) que quiere destruir la ciudad y, principalmente, a Tony Stark (Robert Downey Jr) que obviamente estará vistiendo su armadura de «Iron Man».

La película marca el regreso de Michael Keaton al cine de súper héroes, recordemos que el fue nada más y nada menos que Batman en las dos cintas dirigidas por Tim Burton. «El Hombre Araña: de regreso a casa» llega en julio a todos los cines.