Conectar
Arriba

Emi y Facu: rechazaron la apelación de los policías imputados e irán a juicio

La Cámara de Apelaciones rechazó los recursos presentados por Liana Sonia Gómez y el comisario Fabián Fantín, acusados de irregularidades en la escena del siniestro en el que perdieron la vida ambos jóvenes. 

La cámara de Apelaciones rechazó los recursos interpuestos por los dos policías imputados por cometer irregularidades procedimentales en el siniestro ocurrido en febrero de 2014, en el que murieron Facundo Aguirre y Emiliano Cáceres.

Ambos acusados, Liana Sonia Gómez, madre del joven que conducía el vehículo, Federico Gómez, ya condenado, y Federico Fantín habían apelado la decisión del juez Luis María Caterina, que resolvió mandar la causa a juicio oral.

Este lunes, el juez de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Daniel Acosta rechazó dicha apelación y confirmó la decisión de Caterina.

En agosto de 2015, Liana Sonia Gómez y Federico Fantín fueron imputados por el fiscal Aníbal Véscovo por omisión de actos de oficio y violación de los medios de prueba, más abuso de autoridad para el caso de la primera.

La investigación partió de la denuncia de las madres de Emiliano Cáceres y Facundo Aguirre que dieron cuenta de que la madre de Gómez intervino activamente en la escena del accidente, alteró pruebas y se llevó elementos de prueba a su casa. Por su parte, Fantín está acusado de haber alterado actas, y cometer una serie de irregularidades para modificar la escena del accidente.

Notas Relacionadas

Los policías imputados en la causa de Emi y Facu fueron enviados a juicio oral

Comentarios

Más en Judiciales