Conectar
Arriba

Escalofriante relato de una apretada: “Entraron 60 barras al hotel”

El delantero Luis Vila de Gimnasia y Esgrima de Jujuy contó detalles acerca de la barbarie que vivió el plantel previo a la victoria ante Crucero del Norte. “Le pegaron a un compañero y apuntaron a dos con un cuchillo”.

El delantero Luis Vila contó hoy detalles de la barbarie que vivió el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, previo a la victoria ante Crucero del Norte, donde 60 barrabravas ingresaron al hotel donde estaban concentrados y agredieron a varios futbolistas.

En declaraciones formuladas a NA, el futbolista que surgiera de las divisiones inferiores de River contó que “a Enzo Serrano le dieron una piña en la boca y le robaron la ropa del club” y reveló que a “Milton (Celiz) y Matías (Molina) les apuntaron con un cuchillo”.

Vila contó que el triunfo 2 a 0 frente a Crucero del Norte “no se vivió con euforia porque estábamos todos apagados por lo conseguido. Como el sábado era el aniversario del club, hubo un banderazo en las afuera del hotel. Había gente con sus familias y por eso decidimos salir a sacarnos fotos, pero al rato aparecieron hinchas que estaban borrachos y drogados”, dijo.

El jugador de 25 años afirmó que “ahí nos quisieron sacar la ropa y, como vimos que se empezó a vivir un momento tenso, ingresamos al hotel para estar a resguardo. A los 20 minutos estábamos en el comedor, que queda en el primer piso, cuando se metieron 60 barras y varios compañeros la pasaron mal y otros llegamos a refugiarnos en las habitaciones”, manifestó.

“Después de lo que pasó tomamos la decisión de irnos a dormir a nuestras casas por seguridad y para estar más tranquilos. Pero al otro día regresamos para almorzar y dormir la siesta ahí. Nunca me pasó algo como esto, si me ocurrió que te amenacen cuando no viene bien el equipo, pero acá se metieron de una a agredir y robar”, cerró.

Vila ratificó que los autores del hecho eran barrabravas y reveló no saber de qué facción eran ya que la hinchada de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra dividida en cuatro. Luego del episodio, el plantel había emitido un comunicado para informar sobre el hecho, registrado horas antes de la victoria ante Crucero del Norte.

 

Comentarios

Más en Deportes