El peor final. Una mujer que había sido atropellada en la tarde de este viernes en avenida Pellegrini y Sarmiento falleció a las 23.40 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez como consecuencia de las lesiones sufridas tras el violento impacto.

Según informaron fuentes policiales, la joven dejó de existir este viernes a las 23.40 como consecuencia de la gravedad de las heridas. Se trata de una mujer de 36 años identificada como Sabrina Débora Sambito.

En tanto, el conductor de la moto Honda Tornado 250cc., fue identificado como Adrián M., de 19 años sufrió algunas lesiones leves por lo que se encuentra internado con custodia y será imputado.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes cuando una moto que circulaba por la bicisenda a alta velocidad, según algunos testimonios, la embistió cuando la mujer estaba por cruzar la calle.

La mujer fue asistida y trasladada al Heca donde fue intervenida quirúrgicamente pero debido a la gravedad de las lesiones murió a las 23.40. El violento impacto le produjo desgarro de vaso que le provocó una hemorragia interna, además de fractura expuesta de miembros inferiores, trauma de cráneo, trauma cerrado de tórax y su estado era muy grave.

En la investigación del caso interviene el fiscal de Flagrancia David Carizza quien libró las primeras medidas, la causa pasará a la Unidad de Homicidios Culposos a la fiscal Valeria Piazza Iglesias.

Mujer atropellada en Sarmiento y Pellegrini lucha por su vida en el Heca