El piloto Mauro Giallombardo a bordo de un Ford Mondeo se adjudicó este domingo la carrera de Top Race V6 que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en el marco de la segunda fecha de la competencia automovilística.

Junto con Giallombardo compartieron el podio Matías Rossi, quien se ubicó en el segundo lugar con un Totyota Camry y Agustín Canapino que quedó en la tercera posición con un Mercedes.

Tal como se hace desde hace un año, la largada fue de partida detenida y la lucha en la primera fila fue entre Giallombardo, quien ayer logró la pole, y Rossi, quien salió contundentemente y lo superó antes del primer giro.

En la primera vuelta, los pilotos estuvieron muy juntos, por lo cual nadie logró sacarse diferencia con su perseguidor o con quien iba delante mientras que Rossi comandaba la carrera y detrás se ubicaban Giallombardo, Matías Rodríguez y Agustín Canapino.

Ya en las últimas vueltas, la pelea era por el segundo lugar entre Rossi y Canapino aunque Mariano Altuna que estaba cuarto, se encontraba atento para intentar al menos lograr quedar en el tercer puesto.

Mauro Giallombardo fue finalmente el que resultó ganador, escoltado por Rossi que se ubicó en la segunda posición y Canapino, quien quedó en la tercera posición. Con esta victoria, se ubicó en la punta del campeonato de Top Race V6 y deberá cuidarla la próxima fecha que se realizará el 9 de abril en Salta.