Conectar
Arriba

La profecías de Don Bosco y la llegada del segundo Pentecostés

 Varias de ellas coinciden en la secuencia que llevaría a la segunda venida de Cristo y la reunificación de la iglesia, un período de paz y la llegada del anticristo.   

Varias profecías católicas coinciden en la secuencia que nos llevará a la segunda venida de Cristo. Habrá un Papa martirizado, luego de lo cual la Iglesia se repondrá.

Y vendrá un Papa que logrará reunificar a la Iglesia, un período de paz, y luego la llegada del anticristo.

¿Qué tan cerca estamos de que se desaten estos sucesos?. ¿Qué papel está reservado al pontificado de Francisco?. San Juan Bosco realizó una serie de profecías, disfrazadas como “sueños”.

La que atañe más directamente al pontificado es “El sueño de las dos columnas”, la más conocida de ella. Allí, Don Bosco previó dificultades en el futuro de la Iglesia, a través de un barco en el mar tormentoso. Varios papas se esfuerzan para amarrar a la Iglesia y anclarla entre dos columnas que aparecen en medio de aguas peligrosas.

Las columnas simbolizan dos devociones: Jesús en el Santísimo Sacramento y María Inmaculada, la Auxiliadora.

Un Papa es muerto en la batalla. Y la calma y la paz llegan a la Iglesia sólo cuando el sucesor del Papa muerto ancla la Iglesia entre las dos columnas.

El sueño se puede interpretar de varias maneras, pero el más directo es que el futuro de la Iglesia está garantizado cuando los sucesores de Pedro logran anclar a la Iglesia a las devociones de Jesús (Santísimo Sacramento) y María (María Auxilio de los Cristianos).

El relato de este sueño y otros pormenores sobre la profecía señalada, se pueden leer en http://forosdelavirgen.org/58469/el-sueno-de-las-dos-columnas-de-don-bosco-profecia-respecto-a-benedicto-xvi-2013-02-16/

 

Comentarios

Más en Religión y Espiritualidad