Conectar
Arriba

Las “casi” leyendas del rock se apoderan de la cartelera

Peretti, Segura y Torres son los protagonistas de esta comedia que apela a la amistad y a los sueños. También llega "Elle: abuso y seducción" de Paul Verhoeven y "Silencio" la nueva película de Martin Scorsese con un gran elenco.

Por Mario Luzuriaga

Ya llegamos a la mitad del mes y los estrenos llegan con diversas temáticas. Esta semana se estrena “Casi leyendas” en la que Diego Peretti, el español Santiago Segura y Diego Torres se juntan para volver a armar su antigua banda y resolver ciertos asuntos pendientes. La nominada al Oscar, Isabelle Huppert, protagoniza el thriller de Paul Verhoeven en “Elle: abuso y seducción”.

Para los fanáticos del terror llega “En presencia del diablo”, una película de Corea del Sur que también se mezcla con el suspenso y el policial. Por último, Martin Scorsese, estrena su filme “Silencio”, en el que retrata el trabajo de jesuitas en Japón durante el siglo XVII.

Casi leyendas (Argentina/2017)

Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Director: Gabriel Nesci.

Protagonistas: Diego Peretti, Santiago Segura, Diego Torres, Florencia Bertotti, Claudia Fontán, Julieta Cardinali y Arturo Bonín.

Duración: No informada.

Género: Comedia.

“Elle: abuso y seducción” (Elle/Francia 2016)

Una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa.

Director: Paul Verhoeven.

Protagonistas: Isabelle Huppert, Laurent Laffite, Anne Consigny y Charles Berning.

Duración: 130 minutos.

Género: Drama/Thriller.

Silencio (Silence/Estados Unidos 2016)

Dos sacerdotes jesuitas parten de Portugal a Japón en busca de su mentor que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. Sin embargo la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica se encontraba prohibida.

Director: Martin Scorsese.

Protagonistas: Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.

Duración: 160 minutos.

Género: Drama

En presencia del diablo (Corea del Sur/2017)

Poco tiempo después de que un extraño llegue a un pequeño pueblo, una extraña enfermedad comienza a afectar a los habitantes. Un policía llega al lugar del incidente y está forzado a resolver el misterio, para poder salvar a su hija.

Director: Hong – ji Na.

Protagonistas: Do-won Kwak, Jung-min Hwang, Jun Kunimura, Woo-hee Chun.

Duración: 156 minutos.

Género: Terror.

Comentarios

Más en Cartelera