Instagram anunció hoy que ya se pueden guardar en el celular los videos emitidos en vivo al terminar de grabarlos, y aclaró que los mismos seguirán desapareciendo de la aplicación después de que termine la transmisión.

Esta función es parte de la versión 10.12 de Instagram -tanto en sistemas iOS como en Android-, que estará disponible desde este lunes.

«Comenzando hoy, tendrás la opción de guardar tus videos en vivo al final de la transmisión. Mientras que los videos en vivo continuarán desapareciendo de la aplicación cuando hayas terminado, esta actualización te da la flexibilidad de mantener tu video y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que quieres recordar o compartir», informó la empresa.

Para almacenar una transmisión, una vez que esta finalice hay que presionar la opción Guardar en la esquina superior derecha.

«Solo podrás guardar tu video, no los comentarios, likes, número de espectadores o cualquier interacción», aclaró Instagram.