El entrenador canalla Paolo Montero confirmó el equipo para recibir el sábado a Tigre en el Gigante de Arroyito. Fue en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de Arroyo Seco, tras la práctica matutina.

«El equipo va a ser el que manejamos ayer  durante el ensayo”, dijo el técnico uruguayo y de esta manera confirmó los ingresos de Washington Camacho y José Luis Fernández por Paulo Ferrari y Mauricio Martínez.

De la misma manera, ratificó que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez permanecerá en el banco de suplentes. «Teo es un integrante más del plantel. Pensamos que tenemos la chance de generar más fútbol y armar un equipo ofensivo», dijo.

«Está perfecto que me pregunten por Teo. Respeto mucho la opinión pública, pero no me baso en eso para armar el equipo. A la hora de entrenar en un grupo somos todos iguales. El técnico decide y a mí me gusta cuando se enojan porque quieren jugar», continuó Montero.

Dando vuelta la página, el entrenador uruguayo aclaró que “el esquema de juego contra Tigre será con Carrizo más suelto y Musto como único cinco. Pienso que durante el partido ellos se van a cerrar bien para salir de contragolpe”.

Los once para recibir al Matador de Victoria serán: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristina Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, José Luis Fernández, Federico Carrizo; Germán Herrera, Marco Ruben.