A través de una carta institucional, Newell’s solicitó que sus hinchas puedan viajar a Patronato el próximo viernes, en caso de autorizarse la presencia de público visitante. Pidieron un total de 4.500 entradas para el duelo a disputarse en la ciudad entrerriana de Paraná.

El cotejo se desarrollará este viernes a las 21 en el estadio Bartolomé Grella. La comisión directiva rojinegra se moviliza para conseguir que sus simpatizantes puedan viajar a Patronato. Mediante un comunicado hacen mención a los últimos antecedentes positivos en que los leprosos puediron viajar, como en el amistoso de verano contra Colón de Santa Fe.

“Cabe destacar que en dichos espectáculos no se reportó incidente alguno, resaltando el colorido donde quedó de manifiesto la pasión, y el sano sentimiento por los colores que otorgó a dichos espectáculos, la concurrencia de ambas parcialidades», señala la solicitud.

Y terminaron aclarando que “el gran presente y la propia identidad del hincha de Newell’s convierten al partido del viernes en una oportunidad para disfrutar de una verdadera fiesta, popular y en paz”.