Por Pablo Martínez, enviado especial a Paraná

La Lepra se trajo de Paraná un punto que le sirve. Por cómo se dio el partido y por sus aspiraciones de llegar a la cima. Newell’s no tuvo un buen comienzo, pero supo acomodarse y logró igualar el cotejo y hasta tuvo chances de ganarlo.

Luego del choque entre el Patrón y la Lepra, Diego Osella aseguró que «sin hacer nada extraordinario, fuimos superiores al rival y merecimos llevarnos algo más».

«Tuvimos paciencia, atacamos durante gran parte del juego y pudimos haberlo ganado. Creo que fuimos superiores al rival. Generamos chances y nos costó concretar», sostuvo el DT rojinegro.

«Después veremos si este punto alcanza o no. Pero después de un primer tiempo con dudas, pudimos dar vuelta la cara y mejoramos a tal punto que pudimos habernos llevado la victoria en una cancha muy complicada», continuó.

Asimismo, aseguró que «nos vamos con una sensación de tristeza por no haber ganado, pero fue una buena actuación. Cuando empatamos no nos desesperamos y seguimos circulando con paciencia y criterio. En líneas generales, fuimos superiores».