El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, informó hoy que el delantero Paulo Dybala «no va a jugar ni va a ir al banco contra Chile», debido a la lesión muscular que arrastra.

El jugador de la Juventus de Italia se sometió a diversos estudios para determinar el grado de lesión y Bauza señaló que están en contacto con las autoridades del club turinés para «que sepan lo que estamos haciendo con Dybala».

«Con Juventus estamos en contacto permanente. Dybala no va a jugar, ni va a ir al banco contra Chile. Estamos trabajando para ver si puede estar en condiciones de estar en el partido con Bolivia», expresó Bauza en la conferencia de prensa que brinda en el predio de la AFA en Ezeiza de cara al partido ante la «roja» en el Monumental.

Además, el entrenador rosarino hizo sus conjeturas, en la previa del cotejo ante los chilenos: «No creo que sea friccionado. La idea que tenemos es jugar y tratar de no entrar en la fricción por la cantidad de amonestados que tenemos», expresó Bauza en la conferencia de prensa que brinda en el predio de la AFA en Ezeiza.

Bauza se refirió a las nueve amonestaciones que tiene dentro del equipo titular, que podría hacer que algunos de los jugadores -de recibir otra amarilla- pueda perderse el partido ante Bolivia en la altura de La Paz.

El DT argentino comentó que si «uno sale bien parado en estas fechas, no solo en Argentina, sino todos, creo que tiene un paso muy adelante en la clasificación», indicó.