El técnico de Central, Paolo Montero, realizó una conferencia de prensa y destacó el triunfo ante Tigre, al decir que: “Rescato la actitud del grupo, en todo momento se vio que quisimos ganar, fue un partido parejo, donde ellos tuvieron situaciones de gol y el Ruso (Rodríguez) estuvo muy bien».

“Por suerte pudimos convertir, lo que tenemos que corregir es mantener la pelota en los últimos 20 minutos, que nos pudo haber dañado”, sentenció el DT uruguayo.

En cuanto el rendimiento colectivo, el conductor del Canalla, señaló: “Todos participaron de buena manera, es importante para el entrenador, porque te complica a la hora de armar el equipo, la rivalidad es muy buena, porque te hace competir y te hace mejorar”.

Montero, también se refirió al mal comienzo que tuvo su equipo: “En el inicio cuando ellos lanzaban, no ganábamos la segunda pelota, lo corregimos con Carrizo por eso nos llegaban”. Y agregó: “Tuvimos riesgos que nos gusta asumir, de a poco se van entendiendo Leguizamón y Pinola, estamos contentos con el trío del Ruso Rodríguez y ellos dos”.

El entrenador Centralista, valoró la segunda victoria consecutiva: “Ganar dos partidos seguidos es importante, preferimos jugar mejor pero tuvimos intensidad y era muy importante ganar en casa, para hacernos fuerte en nuestro estadio”.

Por último, el técnico de Central, habló de Teo Gutiérrez: “El fútbol es desgracia tuya, suerte mía, estoy contento por él, ojalá que siga así, que la rompan para que Central gane, porque eso es lo más importante. El se tiene que adaptar a las decisiones que tomo”.