Con las rimas más picantes y más elaboradas del continente, el Festival Latinoamericano de Hip-Hop visitó Rosario y se hizo sentir en el Galpón de la Música. Con la presencia de artistas destacados, se llevó adelante el evento de un estilo que no para de crecer.

Entre los artistas destacados, la Purple House Crew presentó a Dharius, multipremiado cantautor mexicano de rap con más de 20 años de trayectoria, que hizo estallar a los presentes con sus grandes rimas y una poderosa performance.

Por otro lado, entre las bandas invitadas estuvieron Shaolin Dragón (Escobar), Soul G (Buenos Aires), Dos Santos (Entre Ríos), Don Karlos (San Nicolás) y los rosarinos Apolo y Borrachos Molestos.

Desde las 15 de este domingo, el Espacio 75 del Galpón de la Música se empezó a contagiar con la fiebre del hip-hop. Las primeras batallas comenzaron a sonar y poco a poco, la gente se fue acercando al show, que tuvo su punto fuerte cerca de las 21.

El mexicano Dharius se lució con una gran performance, con la que levantó a todos los rosarinos con sus rimas picantes y todo el power mexicano.

Por último y para darle un cierre a pura potencia a un gran show, Underdann y Trueno protagonizaron la batalla final, en donde tiraron en el escenario sus mejores improvisaciones, montando un espectáculo sin igual.

Reviví la transmisión en vivo de Conclusión, con los periodistas Santiago Fraga y Candelaria De La Cruz.

 

 

Nota relacionada

Dharius: “En Argentina el movimiento hip-hop está muy grande”