El sábado pasado le tocó brillar a Teo. Marco festejó con el colombiano y más allá de no estar pasando por el mejor de los momentos, no se vuelve loco. «Sé que no tengo un buen presente, pero sigo trabajando con las mismas ganas de siempre», declaró el capitán canalla en conferencia de prensa.

En cuanto a lo futbolístico, indicó: «Se nos dieron dos triunfos muy necesarios para trabajar con tranquilidad y para creer en lo que venimos haciendo. Este fútbol es muy peleado, no hay ningún equipo regular. De a poco vamos encontrando la idea y creyendo más».

«No tengo ningún problema físico, pero tendré que trabajar un poco más en la velocidad y ponerme un poco más picante. Todo va de la mano y creo que de a poco me voy a ir sintiendo mejor. Me conozco y se que no estoy rápido y eso se corrige», ahondó sobre su momento personal.

En cuanto al último cotejo del pasado sábado, Ruben señaló: «Más allá de los primeros 20 minutos que salimos dormidos y Tigre llegó, los siguientes minutos fueron buenos. Nos ubicamos mejor en la cancha y eso nos dio un sistema que nos hizo sentir más cómodos a gran parte del equipo, y se vio».

Sobre Teo, sentenció: «Es importante que haya jugado y haya convertido. Hay que descomprimir y no hacer tanto problema. En el momento de ese penal (ante Godoy Cruz) no me gustó lo que pasó. Me equivoqué yo. Ninguno de nosotros es más importante que el club y ambos lo entendimos».

Por último, le deseó buena suerte a Pinola en la selección: «Ojalá que Argentina clasifique al Mundial y él lo pueda jugar. Es un gran profesional y se lo merece».