San Lorenzo de Almagro derrotó a Quilmes por 3 a 0 y se subió al primer puesto del campeonato de primera división, junto a Boca Juniors (juega mañana en San Juan), en el marco de la 17ª jornada.

El Ciclón tuvo que trabajar más de la cuenta, para superar a la Cerveza en casa. Recién a los 31 minutos del complemento, pudo abrir el marcador, cuando el rival tenía un hombre menos (fue expulsado Sarulyte), por intermedio de Ezequiel Cerutti, que con un disparo cruzado pudo vencer la resistencia de Rigamonti.

Un rato después, el volante rosarino, Ezequiel Chimy Avila, armó una linda jugada y con un remate ajustado al parante derecho, puso el 2-0.

Cuando se moría el partido, apareció el goleador Nicolás Blandi, para poner el 3-0 definitivo.

El triunfo del elenco de Aguirre, le permitió al Santo de Boedo, alcanzar a Boca en el primer puesto del campeonato de primera división, ambos con 34 puntos.

Gimnasia 1 – Sarmiento 0

El Lobo alargó la racha positiva, derrotó a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y sumó el tercer triunfo consecutivo, ganó todo lo que jugó desde que se reinicio el torneo. De esta manera, el Tripero, llega a la sexta posición con 27 unidades.

El único tanto del encuentro, lo anotó Nicolás Mazzola, a los 39 minutos del primer tiempo.