Tigre, dirigido en forma interina Fabián «Pepe» Castro, visitará el sábado próximo a Rosario Central por la 17ª fecha del torneo de fútbol de Primera División con dos variantes en el equipo.

El defensor Oliver Benítez, quien no jugó en la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) por una cláusula del contrato, regresará en reemplazo del lesionado Juan Carlos Blengio (luxación del codo izquierdo), mientras que Alexis Castro ingresará por el expulsado Erik Godoy.

Con estos cambios, el capitán Martín Galmarini retrocederá nuevamente al lateral derecho y el uruguayo Paulo Lima se correrá al medio para hacer dupla central con Benítez.

Por lo tanto, la alineación del «Matador» será con Nelson Ibáñez; Galmarini, Lima, Benítez y Diego Sosa; Castro, Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Diego Morales; Carlos Luna y Ramón Miérez.

En cuanto al reemplazo del entrenador Pedro Troglio, quien renunció al cargo el día después a la derrota ante Gimnasia el sábado último y el miércoles arregló con Universitario de Perú, la dirigencia busca un perfil joven y los candidatos son Facundo Sava, Sebastián Méndez y Christian Bassedas.

Tigre volverá a entrenar mañana y luego del almuerzo partirá hacia Rosario para enfrentar el sábado al «Canalla» desde las 16, con Andrés Merlos como árbitro.