Uno y uno. Hasta ahora, esa es la racha de Paolo Montero al frente de Central, dado que el Canalla perdió ante Godoy Cruz de local y venció agónicamente a Quilmes la semana pasada. Esta vez, Central recibirá a Tigre en el Gigante y buscará un triunfo más que necesario en sus aspiraciones de escalar posiciones y llegar a la zona de copas internacionales.

Central y Tigre jugarán desde las 16, por Canal 9, con el arbitraje de Andrés Merlos. Ambos equipos suman 18 puntos en lo que va del torneo, 16 menos que el líder Boca, y figuran en los puestos 22 y 23 de la tabla de posiciones.

El técnico canalla, Paolo Montero, ratificó a Germán Herrera en la delantera, junto a Marco Ruben, por lo que el colombiano Teo Gutiérrez volvió a quedar relegado. El DT quedó conforme con el trabajo en la victoria ante Quilmes y no modificará la dupla ofensiva. Sí presentará dos cambios en el mediocampo: Washington Camacho y José Luis Fernández ingresarán por Paulo Ferrari y Mauricio Martínez, respectivamente.

Tigre, con el técnico interino Fabián «Pepe» Castro, visitará a Central con dos variantes: el regreso del defensor Oliver Benítez, quien no jugó en la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) por una cláusula del contrato, por el lesionado Juan Carlos Blengio (luxación del codo izquierdo), y el de Alexis Castro por el expulsado Erik Godoy.

Todavía no hay novedades sobre el reemplazo del entrenador Pedro Troglio, quien renunció al cargo el día después a la derrota ante Gimnasia el sábado último y el miércoles pasado arregló con Universitario de Perú, aunque los candidatos son Facundo Sava, Sebastián Méndez y Christian Bassedas.

Probables formaciones

Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto y José Luis Fernández; Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benítez y Diego Sosa; Alexis Castro, Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Diego Morales; Carlos Luna y Ramón Miérez. DT: Fabián Castro.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario, Santa Fe).

Hora de inicio: 16.00 (Canal 9).