Por Pablo Martínez, enviado especial a Paraná

El equipo de Diego Osella no tuvo una de sus mejores presentaciones en Paraná, pero de todas maneras consiguió un punto valioso que le permite seguir prendido en la lucha del campeonato.

Conclusión estuvo presente en el Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, para realizar el seguimiento individual de la Lepra. En un partido reñido y sin puntos deslumbrantes, el más destacado fue Ignacio Scocco.

Nacho volvió a ser el jugador más importante de Newell’s en cancha. A pesar de que no brilló como el partido pasado, la peleó con mucha voluntad y generó la jugada del gol leproso que permitió llevarse el empate de Paraná. Mirá el uno por uno:

Luciano Pocrnjic (5): No tuvo demasiado trabajo tras una pobre producción de Patronato, pero se le puede achacar las dudas en el gol local, por incertidumbre en la salida.

José San Román (4): Las dos caras de la moneda, interesante cuando atacaba pero con problemas para defender en el retroceso. No pudo brillar como en su debut.

Sebastián Domínguez (5): Fue lo más firme en defensa, ya que Quiroga no lo pudo superar. Le faltó ritmo en las salidas por abajo.

Néstor Moiraghi (5): El Chino no fue el de siempre, ya que se mostró dubitativo en el primer tiempo, pero mejoró en el final y terminó cumpliendo.

 Nehuén Paz (4): Inseguro en el complemento, Patronato llegó mucho por su sector, transformándolo en un blanco de ataque.

Jalil Elías (4): Intrascendente, no aportó en el quite ni en la gestación de juego. Le  perjudicó tener que jugar con Sills por sus similares características defensivas.

Facundo Quignón (4): La temprana lesión lo condicionó tanto a él como a Newell’s, que perdió un importante foco de generación. Fue importante en los primeros minutos, pero salió golpeado en el primer tiempo.

 Joel Amoroso (5): Levantó su nivel en la etapa final, asistió y tuvo dos chances para anotar. Sigue careciendo de terminación de jugadas, pero es un jugador de sacrificio en el equipo leproso.

Maxi Rodríguez (4,5): Tuvo escasa participación en el circuito de juego durante todo el partido, salvo en el final, cuando pudo conectar algunos balones. Una producción pobre para lo que se le exige por sus cualidades.

Jacobo Mansilla (4,5): El volante zurdo jugó su primer cotejo como titular y estuvo mal en la etapa inicial, pero lo reemplazaron justo cuando estaba mejorando.

Ignacio Scocco (6): La figura rojinegra, cada vez que tocó el balón exigió peligro en el arco rival. Tuvo una gran segunda mitad y generó el gol del empate.

 

DT. Diego Osella (5): Su equipo tuvo un primer tiempo con muchas fallas defensivas, pero lo pudo acomodar en el complemento y terminó dejando una buena imagen, con más voluntad que fútbol.

 

Ignacio Sills (5): Correcto en la cotencion y criterioso en la salida del equipo

Víctor Figueroa (5): El Negro tuvo media hora en cancha para demostrar, tras ingresar por Mansilla en izquierda. Aportó claridad y terminación de jugadas.

Eugenio Isnaldo (-).