Quienes han tenido experiencias cercanas a la muerte, cuentan cosas extrañas y espectaculares del cielo, como salidas de cuentos infantiles.Lo típico es el amor que se irradia en todo y en todos.

La Biblia también lo describe, aunque más escuetamente y nos habla de niveles distintos del cielo; por lo menos tres. Algunos que alegan que han sido trasladados al cielo, hablan de incluso de 11 niveles.

Y ¿qué es el cielo?. La Escritura dice lo que el “ojo no ha visto”. O sea que con los ojos físicos nunca hemos visto el panorama de la eternidad.

Pero sí lo podemos vislumbrar a partir de partes de la Biblia, como Ezequiel y el Apocalipsis.Y de los que han llegado tan cerca de la muerte, que a menudo han sido declarados clínicamente muertos (sin embargo, nunca perdieron la conciencia, de hecho eran más conscientes que nunca).

Casos que incluyen a médicos

Fascinante es cómo en los últimos años muchos de estos casos han involucrado a los propios médicos.Incluso cirujanos que se han deslizado más allá del umbral de la vida (al menos tal como se define médicamente).Sin latido del corazón. Sin presión arterial. Sin respiración. Fundamentalmente, sin actividad cerebral.

En los últimos años ha habido por lo menos dos best-sellers del New York Times, sobre médicos que informaron de visiones cercanas a la muerte.

Un neurocirujano de la Universidad de Harvard, Eben Alexander, quien escribió el best-seller, Proof of Heaven, y el otro, una cirujana ortopédica de columna, María G. Neal, quien escribió ToHeaven and Back.

Como su libro dice, la doctora Neal relata la historia de su viaje, en 1999, a la región de Los Ríos en el sur de Chile, donde se ahogó en un accidente de kayak.Mientras bajaba de cascada en cascada, su embarcación se dio vuelta y se sumergió por completo.A pesar de los esfuerzos de rescate de sus compañeros, ella estuvo bajo el agua por mucho tiempo, y como resultado “murió”.

Neal describe haber estado en la presencia de ángeles y Jesús, como más que un sentimiento, sino que realmente vio las imágenes de sus rostros.”Ellos estaban explotando con un amor absoluto”, dijo Neal acerca de los ángeles que se encontró.

http://forosdelavirgen.org/76516/por-que-coinciden-las-visiones-del-cielo-de-quienes-tuvieron-experiencias-cercanas-a-la-muerte-2014-03-17/