Conectar
Arriba

Alejandro Cacetta: “Que se investigue todo lo que se tenga que investigar”

El ex titular del Incaa dialogó con diferentes medios sobre su separación del cargo. Pidió que investiguen si hubo hechos de corrupción. "Hablan de kiosco, pero deberían comprobarlo. No pueden ensuciar a una persona", dijo.

Alejandro Cacetta fue desplazado de su cargo por pedido del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, luego de que se presente un informe de corrupción dentro del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Entrevistado por diferentes medios nacionales, el ex funcionario se sintió sorprendido por la actitud tomada. “Tengo 20 años de trayectoria. Que se investigue todo lo que se tenga que investigar”, aseguró Cacetta.

“Hablan de kiosco, pero deberían comprobarlo. No pueden ensuciar a una persona. No pueden ensuciar un nombre que tiene una trayectoria. Los que me conocen ya salieron a hablar”, se quejó.

Consultado sobre las razones que le manifestó el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, para pedirle que abandone el puesto, el ex funcionario pidió “preguntarle a ellos”, en referencia al Gobierno.

Asimismo, Cacetta defendió su gestión y las licitaciones adjudicadas para remodelar la sede del organismo y remarcó que “es una mentira falaz que no se hicieron obras. No se puede creer en una denuncia anónima”.

Comentarios

Más en Cine